ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 26 de febrero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Comparta sus razones y consejos para dejar el cigarrillo

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  05:55 PM
ALICIA ALMARZA
Lo dejé hace 10 años. Pensé en que aún había un hijo que sacar adelante; y lo grave del cáncer de pulmón es que cuando te da el aviso ya no hay nada que hacer. ¿El método? Fuerza de voluntad y de una vez, ¡YA!

GILBERTO GIL
Es un vicio, nocivo y tonto. Fumé cigarrillos por 44 años. Empecé a fumar por imitar a los artistas del cine y no me provocaban muchas comidas, las aborrecía. Dejé el vicio sin que nadie me lo insinuara; lo dejé por mi propia voluntad. Y ahora como de todo.

LUIS RON
fumé por 9 años una caja diaria. Este 11 de noviembre cumpliré 27 años desde que dejé de fumar. Lo hice como dicen los gringos "cold turkey", de un solo sopetón.

EDUARDO SILGUERO Z.
Fumé desde los 22 años hasta los 45 años. Traté por varios métodos de dejar de fumar; incluyendo la pipa, hasta que un día, por voluntad propia dije "no fumo más" y no fumé más. Creo firmemente que es decisión de la persona el dejar de fumar.

LUIS SARLI
Simplemente saquen esta cuenta: Bsf.28 por 365 días (tomando en cuenta que fumas una cajetilla al día) es igual a Bsf.10.220 ¿No creen que es mucho dinero para quemar?

PEDRO SANTANA
Ya tengo seis años sin fumar, gracias o por desgracia a un infarto casi fulminante. Pasé una semana en terapia intensiva, me hicieron un cateterismo y desde entonces llevo una vida tranquila y saludable.

CARLOS OCHOA
El argumento para dejar de fumar me lo dio una prima: No se trata de morirse pues al fin y al cabo todos tenemos un inexorable fin; se trata de la calidad de vida antes de morir pues no es lo mismo una transición rápida de horas o días, que años de sufrimiento por un enfisema pulmonar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar