ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 12 de febrero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
DOBLEVÍA | Hoy Hablamos De...

¿Cuál es su recuerdo de Carnaval más divertido y de qué estaba disfrazado?

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  12:00 AM
LUIS RON
Lima, Perú

Los carnavales de los años 50. Yo era un bebé y mi mamá me disfrazó de gatito. Aún guardo la foto.

JULIO ROJAS
Caracas

En segundo grado me disfrace de payaso para un evento que realizaban el la escuela. Bailábamos alrededor del patio mientras éramos aplaudidos por alumnos y representantes; yo tenia una bolsa de caramelos que me habían pedido pero no sabia que tenia que lanzarlos a medida que iba bailando alrededor de la multitud, hasta que la maestra me hizo señas de que la abriera y empezara a lanzar los caramelos. Me quedé sin nada. Vaya fue triste ver al final mi bolsa de caramelos vacía, pero tengo la satisfacción de haber llevado alegría a todos los que me veían bailar alrededor de ellos.

PAUL GONZÁLEZ
Haberme disfrazado de El Zorro, Príncipe y Superan.

EDUARDO GORSD
Los de los 60. Habían carrozas y uno les gritaba "aquí es, aquí es", esperando que nos lanzaran caramelos. A mi me disfrazaban de vagabundo ya que con un corcho quemado me pintaban la cara de sucio y era lo mas barato.

LUCIANO CURBELO
Los Carnavales mas divertidos y recordados por mi fueron los de mi juventud (años 68-70) en mi barrio Obrero de San Felipe, estado Yaracuy. Nunca podré olvidar los amigos y las fiestas callejeras durante toda una semana. Saludos a todos mis amigos que siempre serán recordados.

JAIME NATERA
Las fiestas de la escuela, desde el momento en que teníamos que elegir a la muchacha mas simpática de nuestro salón y luego a la reina del carnaval de la escuela, y el día de la gran fiesta. También la tradición de mojarse unos a otros, para luego en la tarde asistir a los desfiles de carrozas y bailes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar