ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 15 de enero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
DOBLEVÍA | Hoy Hablamos De...

¿Cuáles son sus deseos y metas para el 2013?

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:00 AM
YADILKA ARROYO
Caracas

Mis deseos: todo lo mejor para mi país, mis compatriotas y mi familia; que se respeten los derechos de todos los venezolanos y que podamos vivir sin miedos y sin desesperanzas, que vuelva la unión y la hermandad que exista entre los venezolanos. Adoro a mi gente. Mis metas: escribir un libro, lograr que las cosas en mi  familia sean mucho más lindas de lo que son (esposo, hijos y yo), duplicar el dinero que produje el año pasado creando nuevas metas y objetivos, y después de estas comilonas, rebajar un poquito.

DAVID RAMÍREZ
Maracay

Deseo salud, amor, felicidad y paz en la tierra, y bueno también algo de dinero porque sin él no hay vida (prácticamente).

ANA ARIAS
Solo quiero mucho dinero este año y si son dólares, pues mucho mejor. Con dinero resuelvo todo lo demás.

ALIDA CUSATI
Caracas

Que vuelva la unión y la paz en mi país, Venezuela.

MARIANGEL ROMERO
Ciudad Ojeda

Deseo para el 2013 una Venezuela llena de paz, seguridad y mucha prosperidad, donde haya mucho trabajo, mucha unión entre todos los venezolanos, y que el sistema político sea más humanizado y que haya justicia social

MIRANDA ANZOLA
Deseo que el 2013 sea un año lleno de alegría, desafíos y aprendizajes, que pueda compartirlo junta a nuevos y viejos amigos. Terminar mi año sabático aquí en Caracas. Recibir mi título en leyes a mitad de año. Volver a mi rutina diaria, como profesora, directora de una empresa  y seguir como mi labor social en cuatro países: Colombia, Panamá, México y Estados Unidos.

JUAN ROSALES
Solo deseo un país en orden.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar