ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 07 de agosto, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Asalto a plena luz del día

EL UNIVERSAL
martes 7 de agosto de 2012  02:37 PM

Una mañana, muy temprano, iba por Macaracuay, vía mi universidad (USM). Había mucha cola y estaba justo al frente del Teo Capriles, cuando de pronto el parrillero de un motorizado me tocó el vidrio y me pidió el celular. Intenté hacerme la sorda y seguí mirando hacia el frente, en eso me golpeó el vidrio con el casco, y seguía insistentemente gritándome y pidiendo el celular; en ese momento me di cuenta que no podía seguir ignorándolo, así que lo agarré para entregárselo, pero para mi mala suerte, no me di cuenta que tenía los seguros arriba, me abrió la puerta del carro y me golpeó muy fuerte en la cabeza con el casco. Prácticamente, se montó dentro del carro y sobre mí para agarrar la cartera que se encontraba en el puesto del copiloto.

Dentro de mi dolor, mareo y nervios, mi reacción fue agarrarlo por el cabello y darle golpes contra el tablero, a lo que el comenzó a rasguñarme y darme puños por las costillas. Obviamente, yo me encontraba indignada y desconcertada porque eran las 7 de la mañana, en una avenida principal, con cola, y nadie hacía nada, ni siquiera un fiscal que se encontraba a 300 metros, aproximadamente.

Luego el delincuente se salió del carro con mi cartera, y un grupo de personas de diferentes carros que habían observado todo, se lanzaron sobre él, comenzaron a golpearlo en la mitad de la calle. Mientras, el que manejaba la moto se alejaba cada vez más de su "compañero". El maleante que se encontraba en el piso, logró levantarse y correr hasta la moto y escaparon. Logré recuperar mi cartera con todo.

De ese episodio, me quedó un chichón muy grande, y el recuerdo de una sociedad valiente que todavía es compañera y tiende la mano a quien lo necesita en momentos como este. De verdad fue un muy mal rato, pero al final no trajo mayores consecuencias.
Daniela Everón

Si has sido víctima de la delincuencia comparte tu historia con otras personas a través de este Especial o enviando un correo a doblevia@eluniversal.com con tus datos personales completos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar